Los conferencistas de la Convención Nacional RE/MAX 2022

9

RE/MAX la marca del mercado inmobiliario más importante de México y el mundo, se prepara para su próxima Convención Nacional México 2022 que se realizará en Querétaro del 28 al 30 de noviembre de 2022.

RE/MAX es la agencia de bienes raíces que más éxito ha tenido en México y en el mundo. Cuenta con una experiencia de más de 45 años, apoyando a las personas y familias a encontrar su hogar o inmueble sustentable.

Esta marca inmobiliaria cuenta con un extenso catálogo de inmuebles que van desde casas, departamentos, oficinas, terrenos y otros, en venta y renta en varias de las ciudades más relevantes de México; entonces si tus planes de este 2022 es comenzar una nueva vida en otro lugar, nuestros asesores inmobiliarios te están esperando para ayudarte.

Asimismo, RE/MAX cuenta con muchos asesores que están preparados y poseen los mejores conocimientos del marketing inmobiliario, y no solo eso, también ofrece diversas plataformas para aplicarla y así satisfacer a los clientes.

¿Por qué ir a  la convención?

Tener personal capacitado es uno de los sueños de muchas empresas en el mundo. En RE/MAX contamos con una gran propuesta comercial y herramientas que ayudan a entender el mercado de propiedades con total profesionalismo como lo es la  Convención Nacional.

De acuerdo a especialistas, en una capacitación laboral, un experto transfiere a los empleados una serie de conocimientos y habilidades que les permiten mejorar su desempeño dentro de la organización.

Teniendo en cuenta esto y que el capital humano es uno de los principales motores de una empresa, los seminarios, talleres, cursos para trabajadores y demás programas de formación en el ámbito empresarial son instancias de vital importancia, porque aportan importantes beneficios directos para el negocio.

Ante esto, en dicho evento se darán cita las figuras más importantes del mercado inmobiliario en México, donde  en tres días estarán enseñando las tendencias del sector para el próximo año 2023.

Pero también es importante asistir si quieres ser un especialista en el área, ya que es la oportunidad perfecta para hacer crecer tus redes y formar alianzas estratégicas en el mercado.