Los dioses y demonios en tinta de Sage Trail

0
45

Comienza a hacerse relevante el hecho de que se generen materiales gráficos manuales y Sage Trail es un creador que trabaja de esta manera.

Notas relacionadas:

6 ejemplos impresionantes de artistas que dibujan con tinta
La feminidad y su fuerza en las coloridas acuarelas de Laura Callaghan
Los 7 diseños arquitectónicos más extravagantes del mundo

Deidades y demonios son los protagonistas de la serie que presenta este artista plástico californiano. Ídolo místicos elaborados con tintas y que se caracterizan por formas complejísimas y simetrías que recuerdan fácilmente las imágenes del mandala son autoría Sage Trail, quien ha lanzado su gráfica para ser incluída en ropa para la gente a través de un proyecto de Kickstarter.

Sage Trail 01

Si bien es cierto que las técnicas gráficas por excelencia deben hacer uso de tintas y materiales de dibujo, lo cierto es que las digitalización ha trasladado los estilos y las formas a los ordenadores. Por ello comienza a ser relevante elq ue algunops creadores hagan uso del papel, la tinta y demás materiales para generar su obra. Sage Trail es uno de estos creadores.

Sage Trail 02 Sage Trail 03 Sage Trail 04 Sage Trail 05 Sage Trail 06 Sage Trail 07 Sage Trail 08 Sage Trail 09 Sage Trail 10