Los diseñadores son considerados como la peor opción de pareja amorosa

0
404

De acuerdo a una reciente investigación realizada por el sitio belelu.com, la profesión del diseñador es catalogada como la peor opción para pensar en tener una pareja, esto debido a que es una profesión demandante que requiere de mucha concentración y creatividad, además de ser mal pagada y muy exigente. Descubre que otras opciones profesionales son pésimas para considerar como pareja.

Notas relacionadas:
El amor obsesivo de los creativos por los gatos es ilustrado
Los tiempos modernos del amor inspiran a Banksy
25 campañas gráficas ganadoras del Cannes Lions que son amor a primera vista

Al parecer, la profesión es el nuevo requisito en primer lugar en el que se fija una persona antes de entablar una relación serie y a futuro, antes lo era el carisma, la sonrisa, la mirada o atributos físicos como una buena delantera o buena nalga, pero al parecer eso es cosa del pasado.

La profesión y un trabajo estable es el requisito número uno para averiguar si será un buen o mal novio, al menos eso indica una investigación realizada por el sitio belelu, el cual afirma que la relación se puede ser afectada si la profesión es superior o prioridad a una pareja.

El sueldo lo es todo en estos tiempos modernos, a pasear de que tanto el hombre y la mujer trabajan, siempre debe haber un equilibrio, incluso una aportación superior por parte del hombre, por lo menos así lo dicta la sociedad.

Pero, para desfortuna de los diseñadores y artistas, el sitio los cataloga como la peor opción para formalizar una relación al situarlos en el primer lugar, ya que es una profesión mal pagada y que demanda mucho tiempo de trabajo, haciendo que el amor quede en segundo plano, ¿están de acuerdo?

A continuación, te presentamos las diez posiciones consideradas por este sitio como las peores opciones profesionales para tener una pareja. Al parecer todos serán solteros si hacen caso a esta lista:

1.- Fotógrafos y diseñadores: Es un trabajo que requiere de creatividad, lo que puede ser malo desde el punto de vista en que lo veas, pues el trabajo creativo suele ser mal pagado y muy exigente. Se dice que un fotógrafo prefiere tomar su pesada cámara que tomarte de la mano.

2.- Escritores y periodistas: Este trabajo no es rentable. Un periodista nunca está disponible en fechas importantes y tiende a cubrir eventos hasta los fines de semana.

3.- Chefs: Sus horarios son muy complicados. Su cabeza está todo el tiempo dirigiendo una cocina, aunque no estén en el trabajo, la planeación de menús y creatividad los mantienen absortos todo el día.

4.- Médicos: Su profesión es de vida o muerte, literal. Sus ingresos suelen ser más elevados, pero su tiempo tendrá que dividirse. Los pacientes están primeros.

5.- Profesores: Despietan los celos al estár rodeados de jóvenes guapas y a su disposición, sobre todo si es el más guapo del campus. Un hombre con experiencia, es carnada fresca.

6.- Ingenieros: No son creativos, suelen vivir en un mundo cuadrado, que sólo asimilan como ellos lo entienden, puede parecer encantador, pero son poco sociables, muy tímidos, que prefieren armar un rompecabezas, a salir de antro.

7.- Políticos: Los políticos son malvados, duros, pero dispuestos a todo por sus objetivos personales y ganar confianza.

8.- Músicos: La creatividad hará que todo el tiempo estén concentrados en obtener la fama. Viven para la creación de música o de nuevos contenidos para sus fanáticos, por lo cual es normal que no dediquen tiempo al amor o se tomen las cosas en serio, sin contar a las gruppies, que despertarán celos.

9.- Superhéroes: Son personas honestas, confiables y sensibles al servicio de los demás, pero siempre dejan plantado por ayudar a alguien más.

10.- Policías: Si te gustan las aventuras y balazos esta es tu opción, pero eso sí, la relación será nocturna.