Los diseños de señales que se podrán leer en el futuro

0
17

En un futuro se espera que todo cambie para bien y que las cosas sean totalmente diferentes a las que se conocen hoy, por lo que el diseñador español Fernando Barbella, diseñó las señales que posiblemente con expectativa se podrán leer dentro de diez o veinte años.

Notas relacionadas:
Motorola cambia el futuro de la publicidad impresa
“Evolution Door”: la puerta del futuro
¿Cuál es el futuro del marketing y del diseño?

Siguiendo el patron de los letreros que comúnmente se observan en la calles, casas o carreteras, Barbella se inspiró en las cosas que cambiarán dentro de algunos años de acuerdo a los sucesos que se presentan día con día actualmente y las adaptó en letreros que comúnmente se podrían leer en todas partes.

Bajo el nombre de “Señaless de un futuro no muy lejano“, los diseños fueron colocados dentro del blog personal del diseñador español, algunas fotos contiene mensajes oscuros y de advertencias como “Drones watching” y “Keep left lane free for driverless cars“.

Esta serie re-imagina como se verán las cosas que irán cambiando con el paso del tiempo sin ser algo brusco, es así como llegarán estos letreros que comparados con nuestro presente no están muy lejos de ser ciertos, entre drones y selfies esto podría ser lo que nos espera en algunos años.

Se alude a la posibilidad de que la tecnología esté tan avanzada que más máquinas reemplazarán las actividades que desempeñan actualmente los seres humanos.

Echa un vistazo a estos diseños de letreros futuristas a continuación:

Ascensores que rastrearán el comportamiento
ascensor

Carne sintética que se imprime
burger

Cuidado con los drones
drones

Coches con conductores y los que circulan solos
keeple

Espejos inteligentes para tomar ‘selfies’
ojojos

Celular que alertarán cuando compartamos demasiados contenidos en las redes sociales
phone

Pulse para hacer desaparecer a su acompañante ‘holográfico’
psh

Los exoesqueletos serán comunes
scanan

Taxis sin conductores
taxii

secur