Los diseños de portadas de discos más rockerones

0
44

México D.F.- Este es un claro ejemplo de como el diseño se adapta a cualquier industria, pese a los contextos en los que se ha venido enrolando el diseño gráfico podemos percibir que la industria musical ha adoptado mucho también al diseño de los conceptos de cada famoso.

En esta ocasión Paredro te da a conocer algunos diseños importantes de la industria del rock, nos encfocaremos también a conocer un poco de los diseñadores que inortalizaron las portadas de los discos.

Sería casi imposible tartar de reflejar de un solo jalón, la inmensidad de inspiración de los diseñadores en la industria musical, como cualquier medio, este es un ejemplo más donde la inspiración es pieza fundamental para poder reflejar estilos de vida y emociones en una sola imagen. Te presentamos cuatro portadas que en mi opinión tienen mucha tendencia en el diseño gráfico y fueron fuente de inspiración.

Stanley Donwood, Gerald Scarfe y Chris Bilheimer son solo algunos de los diseñadores que se han plasmado en algunas de las legendarias bandas de rock, si se pueden dar cuenta, pese a la diferencia de conceptos de cada una de las bandas, las cuatro, tienen una misma tendencia.

Acompáñame a conocer algunos diseños famosos de algunas bandas de Rock.