Los diseños vectoriales mejor logrados

0
23

México D.F.- Que tal lectores de Paredro, seguramente alguna vez pensaron llevar a las pantallas de sus programas de diseño algunas imágenes para darles un toque un tanto irreal de lo que verdaderamente son. Generar una tendencia en el diseño gráfico en la cuestión de la utilización de vectores es un tanto divertido y más aun al ver nuestra creación terminada ante lo que se desea proyectar.

Llevar el mundo real a una imagen establecida y estereotipada para vectorizarla resulta una tendencia en el diseño gráfico, varias empresas han manejado esta cuestión para darle un poco de mayor impacto a su publicidad, te presentamos algunas propuestas que incluyen la realización de diseños con vectores, estoy seguro que muchos de ustedes han generado alguna imagen adaptarla con vectores, actualmente se ha manjado como un proceso tendencioso para poder adaptarla a la proyección genérica de algunas empresas.

Ver a una mujer de carne y hueso fundirse en oro, ver a tres hombres generando un sin fin de dinámicas como si fuera arte de magia en estilo caricaturezco o ver a una enorme cerveza rompiendo el piso, son tan solo una de las ilusiones ópticas que puede generar la vectorización de las imagenes, que creelo, generan un gran impacto visual.

Esta técnica a traido una tendencia muy importante no solo en el diseño publicitario si no también en el diseño cinematrográfico. ¿Recuerdan la película de Avatar? Veíamos a hombresillos muy reales con facciones humanas muy bien logradas, pero lo que no sabes es que eran personas comunes, vectorizadas para hacerlos ver con el tipo de los personajes azules.

Trata de hacer este tipo de técnicas que figuran un nuevo impacto visual en tus diseños, estoy seguro que tus creaciones serán de gran impacto visual.

¿Qué les parece este diseño con vectores de la cerveza Tiger?

¿O qué tal este diseñito de Dior de una mujer fundiéndose en oro?

Mc Donalds si que utilizó un buen diseño de vectores con este gremlin que lo llevaron a la fiesta