Los disfraces de Halloween más creativos de los últimos tiempos

0
52

El halloween o también conocido como la famosa noche de brujas, es una festividad que se celebra desde el siglo XIX en diferentes países como USA, Canadá, Inglaterra e Irlanda, y últimamente se ha expandido a países latinos como México, Panamá y Brasil.

Algo por lo que ha sobresalido esta tradición es por su divertida y original manera de salir a festejar, tanto niños como adultos, salen a las calles totalmente caracterizados de un personaje famoso a pedir dulces a las puertas de las casas.

Notas relacionadas:
Los 10 colores que más venden y atraen en publicidad
¿La creatividad está en peligro?
La semana del diseño más importante en México
20 películas que todo diseñador y creativo deben ver

Desde hace poco más de 30 décadas, el halloween sigue prevaleciendo por ser una fiesta llena de creatividad, inspiración de temas, creación de originales diseños y representar personajes en novedosos disfraces.

Actualmente el disfraz que se utilice durante esta fecha, el 31 de octubre de cada año, es muy importante, ya que debe ser algo totalmente innovador, original y que este dentro de la moda y la cultura pop o actual de los jóvenes.

Hay disfraces de todo tipo, desde los mas tradicionales como bruja, momia, drácula o calabaza, pero existen otros que suelen ser modificados para llamar la atención y agregar una personalidad propia al disfraz.

Un ejemplo son los modificados trajes de las princesas de Disney pero en su versión sexy, personajes icónicos de películas de culto o antiguas o famosos cantantes que se destacan por su peculiar forma de vestir.

En los últimos 30 años se destacado disfraces y ahora son todo un símbolo de la cultura pop en el mundo. El equipo de Spirit Halloween se ha encargado de enlistar los mejores y más populares disfraces en los últimos años.

Los más famosos hace 10 años son:

2013: Se predice que el más popular será el leotardo en forma de oso de Miley Cyrus utilizado en los MTV VMA.

2012: Los vengadores dominaron ese año como: Hulk, Capitan America y Thor.

2011: Snooki del reality show Jersey Shore.

2010: La reina del pop Lady Gaga y sus extravagantes vestuarios.

2009: Los vampiros de la saga Crepúsculo.

2008: The Joker de la más reciente película de Batman se hizo figura de culto después de la muerte del actor Heath Ledger.

2007: El arácnido personaje Spider Man domino este año.

2006: El presidente Obama se popularizo a través de cabezas de látex.

2005: Los personajes de la serie Star Wars nunca pasarán de moda

2004: Bob Esponja, una de las mejores caricaturas de la decada.

Así continua la lista, revisa la siguiente infografía y si no sabes de que disfrazarte aquí te damos unas ideas que siguen en tendencia.

halloween imagen vía Spirit Halloween