Google cumplen 15 años y lo celebra con un divertido Doodle

0
47

El día de hoy google llega a sus 15 primaveras y lo celebran, como ya es tradicional, con un cambio de logotipo en su página principal.

Como ya lo veíamos en el artículo “Historia de los Doodles de Google”, Google ha marcado una tendencia en la industria del diseño, ya que ninguna marca se había atrevido a realizar constantes cambios de logotipo en su haber.

Notas relacionadas:
HISTORIA DE LOS DOODLES DE GOOGLE
25 CAMPAÑAS GRÁFICAS CENSURADAS
8 DISEÑOS QUE HAN CAUSADO UN ALTO IMPACTO
LAS 20 CARICATURAS FAVORITAS DE LOS DISEÑADORES Y CREATIVOS

El diseño de los Goodles de Google, son inspirados dependiendo el día y la festividad que se este celebrando. Día con día al entrar al sitio oficial de Google, nos podemos llevar una gran sorpresa, ya que sus diseños o animaciones nos hacen sonreír y ponernos de buen humor.

Una de las principales funciones de los Doodles es en el entrenamiento o el crear juegos para que el usuario permanezca en la página y cree un recuerdo inolvidable con éstos.

Los Doodles actualmente son símbolo de actualización, modernidad, velocidad, atracción y más. Tienen muy claro su propósito en la publicidad, el marketing y el branding.

Hasta el día de hoy, la empresa cuenta con más de 1,000 creaciones diseñadas por expertos, donde además se reciben propuestas a través del mail [email protected].

Hay otros servicios de busqueda como Bing, que tratan de interactuar con el usuario, a través de sus fondos cambiantes y fotografías en alta resolución. Otro caso es el de Yahoo!, que agregando accesorios a su logotipo, celebra alguna festividad o aniversario.

A propósito de que el Doodle de 15 aniversario es animado e interactivo, te presentamos una serie de los mejores, que han sido recordados por su propuesta visual, color, su estética, su animación, juegos y sus temas:

15 Aniversario

Saul Bass’s 93rd birthday

Freddie Mercury

Charlie Chaplin

Les Paul

Robert Doisneau

Google zipper

John Lennon

Martha Graham