La convocatoria de grandes estrellas del espectáculo internacional no pudo faltar este año en para desarrollar el medio tiempo del encuentro deportivo más importante de la Unión Americana y para enmarcar su actuación fue necesario echar mano de la creatividad visual.

En medio de la actuación de Coldplay, Bruno Mars y Beyoncé fue necesario un despliegue creativo que lo mismo involucró a vestuaristas que escenógrafos, iluminadores y profesionales creativos de la televisión. Revisemos a continuación tres de los elementos visuales más importantes que intervinieron en la edición número 50 del Súper Tazón.

Escenografía
Además del montaje de una escenografía móvil especial para el lucimiento de las estrellas musicales que hicieron acto de presencia, el trabajo visual de este espectáculo involucró al total de la concurrencia al evento con las tradicionales tablas de colores que permiten que todo el graderío luzca con diferentes apariencias. La explosión de color en cada rincón del estadios pudo ser captada por las cámaras televisivas hacia el mundo entero.

Vestuario
Para el elenco que se involucró fue necesaria la confección de vestuario que nuevamente fue multicolor. Fue posible observar a los miembros de una típica orquesta deportiva (de Venezuela) que tanto caracteriza a los juegos estudiantiles compartir el escenario con las estrellas que protagonizaron el medio tiempo. Los instrumentos musicales que cargaron fueron también intervenidos creativamente con llamativos color.

Iluminación
A diferencia de otras ediciones y por el horario de la región (costa oeste en San Francisco, California) El evento transcurrió en esta ocasión durante las horas del día. La iluminación no tuvo tanto lucimiento como en otros años pero de todos modos fue necesario todo un despliegue técnico de alto nivel para poder realizar de manera adecuada la transmisión televisiva.