Los embalajes de la comida para llevar obtienen un rediseño con estilo

0
2280

Tradicionalmente los embalajes para llevar la comida son de materiales como unicel o plásticos poco biodegradables, pero para darle la vuelta a estos diseños, un diseñador sueco presenta un prototipo de diseños que podrían ser el futuro de los embalajes para llevar.

Notas relacionadas:
Entrañable packaging elaborado a mano para un restaurante de sushi
El uso de materiales mínimos y sustentables como tendencia para diseñar embalajes
20 emocionantes diseños de embalajes que de inmediato los querrás comprar

Diseñados por el sueco Gustav Karlsson, se crearon una serie de nuevos envases inteligentes, los cuales ya se pusieron en uso para el restaurant, bar y cine Kino en Gotemburgo, y consisten en cajas cuyo rediseño es elegante y bien ejecutado, ya que aborda muchos de los problemas que ocasionan los tradicionales.

El objetivo de este proyecto de embalajes fue crear algo que fuese visualmente impactante y funcional, y que el resultado completara un conjunto apto para microondas, con materiales ecológico como cajas de papel de almidón y alineados.

No sólo se pueden utilizar como platos o paquetes para llevar, también se pueden acomodar en forma de torre al estilo chino para facilitar su transporte, lo que elimina la necesidad de un bolso para ser sostenidos.

Mientras que el exterior de éstos es “100% compostable“, el interior de las cajas de comida para llevar son de un color marrón mate indescriptible, con vibrantes impresión de pop-art de verduras inyectadas en el interior para darle al comensal una agradable sorpresa.

Ahora ordenar comida o llevarla a casa, podría convertirse en una gran sorpresa y en una experiencia que beneficiará al mundo entero. Para saber más sobre este proyecto de packaging lo puedes hacer aquí.

gfhhgk

gfjhgk

hgkghkhjlhl

hgkhjl

jhllç

hgkjhljk