Los emojis en hashtags ya han llegado a Instagram

0
16

Instagram se está implementando como una de las redes sociales del futuro y ha hecho que cambie la forma de comunicarse con el mundo; sobre todo, entre los adolescentes. Hace días, la famosa red social avisaba de la implementación de tres nuevos filtros, con el nombre de Lark, Reyes y Juno, así como la creación de una nueva función, que no es otra que la de etiquetar y buscar fotos usando emojis.

filtros instagram

Así, esto lo que vendría a significar es que Instagram, ya permitiría emplear los ya mundialmente famosos hastags, acompañados, simplemente, de un icono visual en lugar de palabras, puesto que los emojis se están convirtiendo en una de las formas de comunicación en estos momentos.

 

Tal es la importancia de los emojis en el lenguaje de Internet, como ya hemos dicho, que la semana pasada, los temas más populares (o trending topics) fueron los que estaban protagonizados por los ya famosos emoticonos que están copando todo en la sociedad (e incluso, ya han llegado a la publicidad, como hemos podido ver).

instagram-emojis

Esta nueva funcionalidad de la red social, está disponible en la versión 6.11.0 para iOs y en su versión 6.20.0 para Android y se ha lanzado, porque “en los últimos años, los emojis se han convertido en una parte de un lenguaje visual universal y tal como compartimos imágenes y vídeos, usamos emojis para comunicar emociones y sentimientos, de forma que cualquiera pueda entenderlos sin importar su idioma o trasfondo”.