Los estadios para la Copa del Mundo 2022 en Qatar harán del fútbol una experiencia futurista

0
41

La organización responsable de la construcción de los estadios y la infraestructura para la Copa del Mundo FIFA 2022 ha dado a conocer los planes de renovación para el estadio internacional Khalifa, el tercer lugar de acogida para el evento global.

Notas relacionadas:
La sucursal sustentable de Burger King que se armó en 8 horas
Arquitectura sustentable: el edificio Jewel de Suecia que integra espacios
El colorido e impresionante diseño arquitectónico creado para aprender sobre biodiversidad

El esquema de expansión aumentará la capacidad de asientos del estadio a 40.000, mientras que la tecnología de refrigeración innovadora dentro del diseño asegurará una temperatura óptima de juego de 26 grados centígrados.

qatar-2022-world-cup-stadium-khalifa-international-stadium-designboom-04

Originalmente construido en 1976 en las afueras de Doha, el lugar se transformará dramáticamente con un solo pabellón en el techo que envuelva la estructura. El desarrollo también incluye un nuevo edificio añadido al ala este del estadio, que contiene los patios de comida, tiendas, salas de usos múltiples, salas VIP y un centro de salud. un museo alberga los Juegos Olímpicos y los deportes de sitio 3-2-1 Qatar, una institución que incluye colecciones deportivas históricas y exhibiciones interactivas.
 
Como parte del desarrollo general, una red integrada de transporte llevará a los aficionados de su alojamiento a los juegos en menos de 45 minutos, mientras que una nueva red de carreteras conecta el estadio con el transporte público. Otros dos estadios se harán públicos en las próximas semanas, con los trabajos de construcción a partir de las cinco sedes antes de finales de 2014.

qatar-2022-world-cup-stadium-khalifa-international-stadium-designboom-03

qatar-2022-world-cup-stadium-khalifa-international-stadium-designboom-01

qatar-2022-world-cup-stadium-khalifa-international-stadium-designboom-02

qatar-2022-world-cup-stadium-khalifa-international-stadium-designboom-05