Los estudios de fotografía se vuelven portátiles, 3 casos creativos

0
139

Entre las nuevas modas y tendencias en fotografía, se encuentra el realizar todo tipo de trucos pero con el celular, los cuales cuentan con cámaras de alta calidad y aplicaciones que permiten disfrazar las imágenes al estilo de una profesional.

Notas relacionadas:
Las 15 fotografías más poderosas e inspiradoras de todos los tiempos
Pixelea tus fotos con esta entretenida app
Impresionantes fotografías aéreas de la civilización humana

Otra de las nuevas modas entre los fotógrafos y creativos es el lanzamiento de diferentes herramientas para crear fotos como salidas del estudio fotográfico, entre éstas se encuentran precisamente los estudios de fotografía portátiles.

Los estudios de fotografías están diseñados para que todo un equipo de luces, cámaras y personal del producción encaje dentro de el, pero actualmente con las prisas, los nuevos equipos digitales y de tecnología, algunos optan por los espacios más reducidos, sobre todo cuando se trata de fotografía de productos o piezas simples y pequeñas.

Existen tres casos de diseño que le apuestan a los estudios de fotografías portátiles, los cuales en emergencias funcionan a la perfección, aquí te los presentamos:

1. Foldio

Orange Monkie ha creado Foldio, el primera portátil y plegable estudio de fotografía en el mundo que permite tomar fotos de alta calidad en cualquier lugar. El kit plegable cuenta con una tira de LED integrado en la parte superior de la tapa y un mate ajustable de 2mm de espesor en terminado de acetato de vinilo de etileno, que sirve como el fondo. La hoja está disponible en seis colores y es lavable.

caja

2. Lightcase

Diseñado por Dominic Crinson y el diseñador de juguetes en miniatura Brenna Jensen, crearon este estudio fotográfico portátil que permite realizar tomas profesionales con un Smartphone. Al igual que ‘Foldio’, ‘Lightcase‘ es un estudio fotográfico pop-up que tiene como objetivo eliminar la necesidad de costosos trípodes y equipos de iluminación sin olvidar el profesionalismo.

foldio1

3. #dinnercam

Dinnercam es un Photo Studio Portable que permite hacer fotos perfectas de comidas en restaurantes para el Social Media. Como las fotografías de comida son muy populares en las redes sociales en estos días, el #dinnercam ayudará a lograr mejores disparos que se pueden cargar en Instagram y otras redes de medios sociales.

dinnner