Los falsos cuerpos de Disney ¿Y si las princesas tuvieran cinturas reales?

0
27

Una vez más las princesas de Disney aparecen como referencia, pero ahora bajo la idea de eliminar hasta en las caricaturas los falsos estereotipos físicos que normalmente se presentan en los medios de comunicación como las revistas, el cine y las caricaturas, para eso se realizó esta serie de ilustraciones en donde las princesas tienen curvas verdaderas.

Notas relacionadas:
5 consejos para diseñar un eslogan que pegue como chicle
12 oficinas tan creativas en las que morirías por trabajar
Ni estás tan guapa ni eres interesante: las selfies de la polémica

Hasta Disney impone figuras físicas falsas, no solo las pasarelas y campañas de moda; si no te habías dado cuenta, en las animaciones protagonizadas por princesas nadie es talla XL o mínimo regular, todas presumen de una cinturita envidiable y que en el mundo real nadie posee.

Los prejuicios culturales poco a poco se han ido eliminando, así como el racismo, cada vez son más las campañas sobre la tolerancia y el aceptarse a uno mismo, incluso canciones, ya que lo de hoy es lo natural y sin Photoshop.

Para olvidar los traumas, mejorar el autoestima y la salud en todos los aspectos desde la infancia, se creó esta serie de ilustraciones en la que se modifica la mini cintura de princesa por una real sin caer necesariamente en lo grotesco.

Ariel, Aurora y Pocahontas dejan atrás esa idea de estar mega delgada y se les presenta con una cara diferente así como más real, con el fin de que desde a muy temprana edad los más pequeños aprecien de forma verdadera el mundo a través de las caricaturas. Ahora solo falta que se les corte el cabello de forma real.

Aqui te presentamos a las princesas sin Photoshop:

Bella bella

Jazmín jazmin

Ariel ariel

Aurora aurosa

Elsa elsa

Pocahontas poca