Los fans de la Copa Bridgstone Libertadores crearon un emoji

0
351

Los verdaderos fanáticos del futbol han demostrado su pasión con la creación de un emoji oficial (#LibertadoresXFox) de la Copa Bridgstone Libertadores, que además ya lo comparten a través de los 140 caracteres en Twitter y claro que se unieron con Fox Sports.

El diseño se trata de un ideograma exclusivo para América Latina, mismo que se podrá utilizar durante la primera semana de la fase de grupos y cuya imagen es precisamente la del trofeo de este torneo deportivo.

También será posible que lo utilicen del 14 al 21 de febrero, durante partidos clásicos y en la final del campeonato.

Es importante mencionar que la anterior iniciativa del canal de deportes es considerada inédita, además de que este hecho representa la primera vez que un torneo de clubes sudamericano tendrá un emoji  exclusivo de Twitter.

Y únicamente hace falta mencionar que este año, 38 clubes de 11 países de la región -Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela y por supuesto, México se disputarán la Copa Bridgstone Libertadores.

CopaLibertadores-730x407
Foto: AFP/AP.

Esperamos ver otros diseños de los fans con motivo del campeontanto que ya tiene en suspenso a miles, estaremos pendientes en redes sociales  y compartieremos con ustedes cualquier novedad, por lo pronto ya pueden usar el emoji.