Quéretaro, México.- Con dos escudos para proyectarle a su afición todo el dinamismo que están dispuestos a dar en la cancha, los jugadores queretanos ahora cuentan con un nuevo diseño en su imagen tanto institucional como deportivo. El rediseño de su escudo se enmarca bajo el contexto de los colores que hacen referencia a la pasión de la camiseta anterior.
Notas relacionadas:
Conoce la evolución del escudo de la Selección Mexicana
El sentir de los colores de una camiseta
Porque el diseño también está en la cancha
Salón de la Fama del Futbol Nacional e Internacional, un raro concepto en arquitectura
El Torneo de Apertura 2013 será el testigo de este nuevo cambio de “look” que lucirá el Club de Futbol de los Gallos Blancos del Querétaro, con el fin de dar su mejor esfuerzo buscan con esta nueva frescura en su imagen dar todo en la cancha para buscar posicionarse como uno de los mejores en el futbol mexicano.
Aun no sabemos detalles en el diseño de la nueva camiseta sin embargo el rediseño de su imagen institucional nos brinda la calidez y frescura que la combinación de los colores blanco, anaranjado, azul y negro nos pueden brindar.
Alegría, fortaleza y resistencia es lo que quieren proyectar con las tres franjas paralelas puestas verticalemente haciendo alusión a la determinación en el manejo del balón.
El gallo representativo con una visión al lado izquierdo y un fondo enmarcado bajo el contexto de protección a través de un escudo y la gran cresta anaranjada, propone furza y agresividad del misticismo de los gallos blancos.
El amor y pasión por una camiseta genera un nuevo paradigma hacia el diseño gráfico, apostar el todo por el todo para renovarse puede resultar imprescindible en el manejo de elementos visuales que ayuden a entender el enfoque de un público objetivo.