Los Google Glass reaparecen dentro de un video musical que te pondrá a bailar

0
27

Como una de las colaboraciones más extrañas entre la música y la tecnología en lo que va el año, la compañía Google prestó sus Google Glass a la artista independiente FKA twigs para que los usara para aprender una coreografía de voguing.

Notas relacionadas:
Artista callejero resalta la pobreza al pintar casas imaginarias para las personas sin hogar
¿Cuál es el proceso de creación de una fuente tipográfica? Un mini documental lo explica
Para godinez: la silla con dos patas que te obliga a ejercitarte mientras estás sentado

Bajo el nombre de #throughglass, la cantante británica dirige y protagoniza este video de baile un tanto extraño pero bastante conceptual en el que mezcla dos de sus temas, uno llamado “Video Girl” que se desprende de su disco debut LP1 y “Glass & Patron“.

1095888

En el video minimalista se ve a FKA twigs ponerse al día con la tecnología y pretende aprender una nueva rutina de baile voguing al observa los movimientos de otros bailarines frente a ella mientras que los graba e identifica/relaciona a través de los Google Glass.

Puede verse un tanto tonto el bailar con unos lentes cuya estética no es del todo agradable, pero esta artista que actualmente influye sobre los millennians podría poner de moda este artículo dentro de este grupo de personas.

Dados los problemas que Google Glass ha enfrentado para salir al mercado, este video es una brisa fresca para este producto cuyo diseño no termina de agradar a todos, además es una manera alternativa de encontrarle una función.

Aquí el video: