Los gurus del diseño reunidos en un sólo lugar: Design Day Summit 2015

0
55

Ocho destacados conferencistas serán los encargados de mostrar las tendencias en diseño, arte contemporáneo, interiores, moda y joyería en el Design Day Summit 2015, que se realizará el próximo 7 de octubre.

Notas relacionadas
Diseño web: ventajas y desventajas del uso de botones fantasma
Cómo utilizar botones fantasma efectivamente: 7 tips
Cinépolis y Cinemex: cómo influyó el diseño en los cines de México


Como cada año, el Design Day Summit llega en una nueva edición en la que podrás conocer de la mano de los expertos las tendencias actuales, así como lo último en herramientas que se utilizan en la industria del diseño en México.

Este seminario está enfocado a los profesionales del diseño y la creatividad que buscan contar con las armas necesarias para ser competitivos en el negocio del diseño.

El Design Day Summit 2015 se llevará a cabo este 7 de octubre próximo en el Auditorio del World Trade Center de la ciudad de México. Entre la temática que se abordará está:

  • 10 Tendencias que marcará la industria de la moda en 2016
  • Panorama actual del arte contemporáneo en Latinoamérica
  • Materiales ecológicos: la nueva apuesta del diseño
  • Interiorismo y tecnología: la combinación perfecta en el 2016

¿Más razones para no perdértelo? Diego Cárdenas, director y fundador de Bamboocycle; Zélika García, directora de Zona MACO; Erick Sandoval Hoffman, director de Neuroblasto Magazine, son sólo algunos de los conferencistas que estarán presentes en el Design Day Summit 2015.

Para mayores informes o adquirir tus entradas comunícate a los teléfonos 5516-2346 / 5272- 6307 extensiones 155 y 153.