Los horrendos suéteres de navidad son transformados en trajes con estilo

0
76

Para esta Navidad, la tienda minorista online Shinesty, creó una línea de trajes formales cuya fuente de inspiración única y principal fueron los espantosos diseños de suéteres navideños que año con año son puestos a la venta por algunas marcas de renombre.

Notas relacionadas:
La vida actual es ilustrada como una porquería
¿Cómo serían los animales salvajes si también se alimentaran de comida rápida?
Sombrilla asimétrica Senz deja lo clásico; le dan nuevos diseños al dosel

Hasta el momento sólo se han revelado tres diferentes diseños, el traje repleto de copos de nieve, el traje de árboles navideños y el Rudolph. Sin duda, estos tres diseños harán del portador el centro de atención durante las fiestas navideñas y las no navideñas; sería pecado utilizarlos en otra fecha que no fuera la invernal.

La marca Shinesty se enorgullece de “hacer llegar la colección más extravagante de ropa para caballero que el mundo haya visto jamás“. Esta compañía tomó la locura simbólica de la navidad y la llevó a otro nivel, pero sin perder ese que de alegría y diversión que representa la navidad.

Lo más impactante de todo, es que a escasos días de haberlos puesto a la venta, la noticia se hizo viral y ocasionó que las prendas se agotaran en cuestión de minutos, pero, no hay que desanimarse, ya que cualquier milagro navideño los podría traer de vuelta.

Si no quieres lucir plano, normal y aburrido durante las fiestas de este año, la sugerencia es mandar diseñar un traje con estilo.

christmas-ugly-sweater-suits-shinesty-3

christmas-ugly-sweater-suits-shinesty-2

ugly-christmas-sweater-suits-shinesty-7

christmas-ugly-sweater-suits-shinesty-1

ugly-christmas-sweater-suits-shinesty-6

christmas-ugly-sweater-suits-shinesty-5

christmas-ugly-sweater-suits-shinesty-4