Numeralia: la importancia de los emojis y por qué llegarán al cine

0
30

Los emojis han demostrado su capacidad para expresar múltiples mensajes, emociones, estados de ánimo e intenciones, por ello su uso se ha generalizado en redes sociales y demás vías de comunicación por medio de dispositivos electrónicos. Tal es su por popularidad que ya se piensa en ellos para protagonizar en un película que se se estrenará en agosto próximo.

Para que te des una idea del crecimiento que estas figuras de diseño han tenido se menciona a continuación una breve numeralia proporcionada por la compañía emoji company GmbH, la encargada de gestionar y administrar los famosos iconos.

o En 2013, la dirección de la compañía emoji GmbH quedó fascinada por la belleza de la comunicación mediante iconos digitales y su perfecta capacidad para expresar cualquier emoción a través de aplicaciones de mensajería social y mensajes de texto SMS.

o Mientras el mundo entraba en una era meramente digital, la compañía emoji company GmbH tomaba el rumbo opuesto y creaba en el mundo analógico una marca emblemática con miles de iconos en alta resolución para su explotación comercial.

o Dos años más tarde, la empresa presentaba un paquete único en la industria de las licencias que incluía una extensa guía de estilo con más de 3,500 iconos en alta resolución.

o Actualmente cuentan con más de 5,000 íconos que los usuarios emplean para comunicarse. Literalmente, revolucionaron la forma en cómo nos expresamos.

o Cada día se emplean 6,000,000,000,000 (seis billones) de emojis para comunicarnos a través de redes sociales y mensajes de texto en el mundo.

o En México y el mundo la compañía emoji company GmbH tiene socios de primer nivel, las mejores empresas han tomado los derechos para la explotación de esta marca en sus productos y promociones.

Para el próximo mes de agosto será estrenada la primera cinta de animación protagonizada por estos personajes, será producida por la compañía emoji company GmbH con Sony Pictures Animation, el anuncio se realizó en Berlín, Alemania.

emoji-the-iconic-brand-2