Los icónicos zapatos de Carrie Bradshaw en Sex and the City son ilustrados

0
876

Sin importar lo costoso de la marca, Jimmy Choo, Christian Louboutin y Manolo Blahnik, el icono de la moda en la televisión, Carrie Bradshaw, era fiel a sus ideales de moda y prefería quedarse sin comer que a perder el estilo, y para recalcarlo una infografía ilustra los más representativos zapatos de este personaje.

Notas relacionadas:
Creativas travesuras creadas con LEGO
Galgos: los nuevos modelos de la moda
Artista diseña línea de ropa para combatir los cambios climáticos en el planeta

Para todos los fanáticos de la serie de los noventas y dos películas “Sex and the City“, el estudio de diseño Pop Chart Lab presenta una gran ilustración en donde recopila todos los zapatos más representativos que la actriz Sarah Jessica Parker usó durante las 6 temporadas y los filmes.

Llamado “Los muchos zapatos del armario de Carrie Bradshaw“, cuenta con cincuenta zapatos con los que una mujer soñaría tener dentro de su armario. Con marcas exclusivas como Manolo Blahnik, Jimmy Choo, e Yves St Laurent, este famoso de la televisión, es ahora todo un icono del diseño y de la cultura pop actual. Cada zapatilla viene marcada con la exactitud de la temporada, año y capítulo en el que hicieron su aparición, todo ilustrado totalmente a mano al estilo diseño de moda en pre-producción.

Al ver esta ilustración, me pregunto, ¿cómo una simple columnista semanal podría mantenerse para vivir en un departamento en Upper East Side de Manhattan, ir a bares ostentosos 4 veces por semana y darse el lujo de comprar ropa de diseñador? ¿realmente la situación laboral es mejor es EUA? Como sea, el trabajo de diseño de la ilustración, esta perfectamente bien realizado y justo a tiempo para la semana de la moda en NY.

A continuación, te presentamos esta increíble colección de zapatos que inspira a salir de compras:

Print

Click para hacer grande