Los íconos gif que le darán vida a tus diseños

0
486

No podrás resistirte a unos Animaticons que podrás personalizar, el sitio web ofrece 20 gif gratis y por más variedad tendrás que pagar un bajo costo, pero lo mejor es que puedes usarlos para el proyecto que necesites sin mayor complicación.

Lo mejor es que  no tardarás tiempo en personalizar o usar plugins, afortunadamente dejarás varias cosas atrás para concentrarte en el trabajo, y es tan fácil de bajar que yo ya hice mi pedido gratis.

Basta con agregar tu correo electrónico, escribir el primer nombre y apellido y posteriormente puedes bajar el zip.

En el set gratis encontrarás los íconos básicos, hay otro paquete de 30 animaticons enfocados al diseño que cuestan 5 dólares, y otro paquete que se llama Animaticons essential plus que tiene otros 30 gif animados por el mismo precio.

Los encontrarás a todo color o a blanco y negro, son adecuadas para uso comercial o personal, las puedes personalizar sin problemas, sólo recuerda agregar los usos de la licencia.

El creador de los sets es Mateo Broerman, quien el dio un tamaño a los gif de 512 píxeles x 512 píxeles, en un fondo transparente, esos kits te puede sacar del apuro, y por el precio conviene tener los íconos ya animados.