Los Juegos del Hambre 3 introducen nueva serie de carteles

0
91

Para dar inicio a su nueva campaña de promoción 2014, la primera parte de Los Juegos del Hambre: Sinsajo, presentó una impecable serie de carteles cuyo diseño honra a cada uno de los diferentes distritos que conforman Panem, el universo que rodea a esta historia.

Notas relacionadas:
Air France revive con estilo la elegancia de viajar
Clásicos carteles de cine son animados
Los 9 clichés del diseño en los carteles de películas

Cada vez queda menos para ver ‘Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte1’, que se estrena en noviembre 21, y como una manera de presentar un adelanto a esta conclusión, se presentó la nueva campaña de publicidad de la película a través de esta serie de pósters, que representan a las diferentes castas de cada distrito, sus curiosas vestimentas y oficios.

Por individual, cada cartel cuyo diseño se destaca por su simplicidad pero por su gran historia detrás narrada por el vestuario de los personaje, tenemos al sector transportista en el Distrito 6, los científicos en el Distrito 3, el sector de la madera en el Distrito 7, los ya conocidos mineros del Distrito 12, el del ganado en el Distrito 10, la agricultura en el Distrito 9 y la pesca en el Distrito 4.

Para ampliar la visión de los fanáticos de los libros y las películas se honra a cada uno de los distritos, no solo se enfocan al distrito de Katniss sino en todo el mundo fantástico que rodea la historia. Presentados por el Capitolio, bajo el título de “Héroes de distritos“, la colección cuenta con hermosos retratos bien construidos y que capturan la esencia en el maquillaje, ropa y otros elementos.

Cada vez falta menos tiempo para correr a los cines a ver esta nueva entrega que da un paso a la conclusión de los juegos, por tal razón, a continuación, te presentamos un adelanto gráfico de lo que que se verá en esta primera parte:

0404040

0707070

1212122

1010101

03030303

04040404

009099090