Los juguetes más memorables de los 80s & 90s

0
110

Desde los más clásicos como el Tetris o el Nintendo, hasta algunos ya un poco olvidados como las pistolas de agua o los Pogs, se presenta esta serie de ilustraciones que traen a la memoria algunos de los juegos más emblemáticos de hace más de dos décadas.

Notas relacionadas:
Descubre que ha pasado con tus personajes favoritos de la infancia
La moda del diseño absurdo y las historias tontas en las redes sociales
Apple estrena tipografía personalizada para el lanzamiento de Watch

Como si se tratara de comparar a los juguetes de hoy con los del pasado, los cuales eran totalmente manuales, gigantes, estorbosos y de materiales poco durables; los nuevos son digitales, tecnológicos y prácticos, esta serie desempolva algunos juegos de la infancia de los 80s y 90s.

La serie pertenece al ilustrador con sede en Hong Kong David Lo, quien ha creado una serie de ilustraciones gráficas de los diez juguetes más memorables de hace 30 años y que a la fecha son un icono de la cultura pop.

La serie de gráficos se creó como parte de un acompañamiento al artículo del escritor Alex Banks sobre los juguetes más memorables de antaño, estas ilustraciones pueden traer nostalgia para algunos y ganas de salir corriendo a recuperar esos juguetes perdidos u olvidados.

Estos juguetes son los clásicos de todo la vida y los que habitarán para siempre en la memoraría de muchas personas, como el Tetris, consolas de Nintendo, GameBoy, Pistolas, carritos miniaturas y más.

A continuación, te presentamos esta serie de coloridas ilustraciones:

Hot WheelsWeb

Super Soaker 50Web

G.I. JoeWeb

Nintendo Entertainment SystemWeb

Tiger Electronics’ TalkboyWeb

TetrisWeb

Rubik’s CubeWeb

Game BoyWeb

Lazer TagWeb

PogsWeb