Los líderes mundiales se transforman es personajes de Star Wars

0
19

Así como alguna vez hicieron algo de bien por la paz mundial y querer cambiar el camino de la humanidad, algunos de los líderes más famosos del mundo como Gandhi, Oprah y Albert Einstein, vuelven a la pelea del bien contra el mal en figuras de acción que hacen alucinó a personajes de Star Wars.

Notas relacionadas:

Elegantes figuras diseñadas con plantas secas
Mickey Mouse como inspiración en el diseño y la moda

El encargado de diseñar estas figuras que combinan lo mejor de dos mundos, líderes mundiales y parte de la cultura pop con Star Wars, es Mike Leavitt, quien ya es reconocido por sus polémicas figuras con las que juguetonamente se burla y cuenta historias de artistas, celebridades y líderes del mundo.

Para su serie más reciente de figuras titulada “Empire Peaks“, Leavitt combina famosos líderes que alguna vez hicieron o trataron de cambiar la forma de ver el mundo y las leyes, con personajes de la saga Star Wars.

La serie se compone de 18 figuras esculpidas en madera, una nueva tendencia en diseño y el arte, y cada uno corresponde a interpretar un palpe diferente del mundo de los Ewoks, como el presidente actual de los EUA, Barack Obama interpreta a Lando Calrissian.

Inspirado para crear un Imperio Peaks totalmente nuevo gracias a la experiencia de crecer en una generación donde todo era diferente y los juguetes eran realizados con plástico barato y la televisión era más creativa en cuento a programas de ciencia ficción.

Para él, todas alas personas están encanadas de cierta manera a su pasado e infancia, debido a los paradigmas sin fin. Esta serie de figuras tiene el propósito de reducir las dinastías modernas a través de una novela de ciencia ficción creada con objetos y la cultura política, pacifista y holywoodense.

Empire-Peaks_Mike-Leavitt_01

Empire-Peaks_Mike-Leavitt_21

Empire-Peaks_Mike-Leavitt_26

Empire-Peaks_Mike-Leavitt_05

Empire-Peaks_Mike-Leavitt_30

Empire-Peaks_Mike-Leavitt_09

Empire-Peaks_Mike-Leavitt_10

Empire-Peaks_Mike-Leavitt_18

Empire-Peaks_Mike-Leavitt_35

Empire-Peaks_Mike-Leavitt_24