Los líderes mundiales son afectados por el cambio climático

0
25

México D.F.- Muchas son las propuestas gráficas que conllevan a los impactos visuales suceptibles para determinado público, todas estas propuestas tienen una estructura fundamental hacia la comunicación de una idea que impacte al espectador. Estas propuestas gráficas tienen la finalidad de hacer conciencia y modificar hábitos de consumo, todo posicionamiento está ligado con el fin único de proyectar ciertas circunstancias que encaminen determinados aspectos.

Notas relacionadas:
Innovación en la comunicación, responsabilidad vital del diseñador
Razones para apelar a un diseño responsable
La principal responsabilidad del diseñador
La esencia del éxito es la creatividad en el diseño visual

Con la visión únicamente de concientizar y generar nuevos hábitos sociales, las estipulaciones gráficas cuando aplica una “pizca” de creatividad pueden resultar de alto impacto.

Es un diseño con responsabilidad social el que determina que los elementos visuales tengan la posición y manejo adecuados para poder entender que la labor gráfica implica mucha innovación para lograr atraer la atención del público.

GreenPeace a través de la agencia Arc Communications, nos hacen esta propuesta gráfica para encaminar las sustentibilidad del cambio climático, sin duda los diseñadores ejercen todo su creatividad para lograr este tipo de impactos sociales.

Barack Obama, Kevin Rudd y Nicolás Sarkozy son solo algunos de los líderes mundiales que ocuparon para la utilización de esta campaña “I´m sorry, we could have stopped catastrophic climate change… We didn´t” vectorizando sus caras para que luzcan mucho más viejos en tan solo 7 años.