Los logos se vuelven arte urbano

0
48

Ontario, Canadá.- La inspiración de un diseñador puede provenir de cualquier parte: sonidos, vista o tacto, las ideas dentro de su cabeza son un gran catálogo de imágenes que no tienen fin.

Entre las grandes inspiraciones que tienen los diseñadores, artistas o fotógrafos, es la gran variedad de marcas y logos que hay en el mundo, y las diferentes formas en las que se pueden distorsionar o jugar con ellos.

Notas relacionadas:
20 películas que todo diseñador y creativo deben ver
Los 10 logos más caros del mundo
Los 7 programas más utilizados en diseño
7 divertidas infografías animadas

Durante esta semana te presentamos algunos logos que subian de peso y en otras ocasiones logos reencarnados por sus creadores. en esta ocasión presentamos algunos logotipos de marcas que cobran vida en el mundo real.

Los diseños fueron creados por el diseñador y fotógrafo Dakota Pankowska, residente de la ciudad de Ontario, Canadá, presentó su proyecto en las calles, con el objetivo de ayudar a algunas marcas famosas para anunciarse gratis.

Esta muestra lleva por titulo “Pro bono promo“, la cual, considerada como arte urbano, de una forma descarada toma algunos logos de marcas de consumo para realizarlos con su producto principal, el consumido o utilizado por el público.

Los logos fueron creados en diferente puntos de la ciudad de Brampton, con muestras gratis de estos productos.

Etre estos logos se encuentra el de Colgate, credo totalmente con pasta dental, Nutella pintado con chocolate, Heinz con salsa de tomate y así continua la lista de productos utilizados.

Algunos logotipos no duraron el tiempo suficiente por las condiciones climáticas, pero si se documentó el proceso de realización de estos, mientras que otros permanecen abandonados y a la intemperie de ser destruidos.

Aquí te mostramos algunos diseños de esta colección creativa y original. Un acto bastante inspirador de “street art“:

10111170005_7462870767_o

8

7

5

4

3

2

Imágenes vía dorithegiant y