Los más adorables personajes de Disney protagonizan una campaña estremecedora

0
140

Saint Hoax lo ha hecho de nuevo, ha utilizado a los personajes más adorables de Disney para crear una serie de imágenes estremecedoras para concienciar sobre el comercio de pieles.

Notas relacionadas
Hasta los príncipes sufren de violencia doméstica y buscan detenerla
Los políticos se transforman en villanos de Disney
Revelan nuevos carteles de Cenicienta; Annie Leibovitz es la autora


Así, Bambi, Simba, Timón, los 101 dálmatas, entre otros personajes protagonizan una serie de imágenes creadas por el artista anónimo, que destacan por crear un shock y no es para menos.

La serie llamada “Furry Tale Gone Bad” ilustra a los personajes sin piel, pues es un llamado sobre los horrores cometidos por los comerciantes de pieles, quienes no piensan en el dolor de los animales y suelen desollar vivos a esos seres.

Saint-Hoax-Bambi

En cada una de las imágenes creadas por Saint Hoax aparece un mensaje en el que se lee que los animales son “golpeados, electrocutados o incluso desollados vivos por su piel”, por lo que llama a un boicot a la compra de las pieles.

Finalmente, San Hoax espera que las imágenes hagan pensar dos veces a las personas, antes de comprar pieles para sobrevivir al frío de invierno y que la demanda de esos productos disminuya.

simba

aladin