Los mejores logos del siglo XX

0
584

Logos como el de Coca Cola, BMW, Los juegos olímpicos y PlayBoy son algunos de los 14 logotipos que fueron puestos a consideración por el diseñador coreano Yun-Sik Hong.

La lista es presentada en una divertida y original animación donde se presentan los mejores logos del siglo XX.

Notas relacionadas:
FAMOSOS LOGOS DE MARCAS EN FORMATO ULTRA MINIMALISTA
LA EVOLUCIÓN DE LOS LOGOS EN UN FORMATO ANIMADO
LOS 8 PEORES REDISEÑOS DE MARCA

Puede que un logotipo simbolize un todo para una marca y para algunas personas, pero por alguna razón hay logotipos que con el paso de los años se mantienen como los favoritos del público y siguen intactos, adaptandose sólo un poco a la era moderna del siglo XXI.

En gustos se rompe el genero, el diseñador gráfico y audiovisual Yun-Sik Hong, presenta, los que a su gusto son los mejores logotipos del siglo pasado, escogidos por su simbolismo y status en la sociedad, así como por marcar, cambiar y representar a generaciones y países.

En el primer lugar sitúa al reconocido logo de la compañía refresquera Coca Cola creado en 1887, en segundo lugar se sitúa Michelin de 1898 y en tercer lugar Shell de 1900.

Si quieres descubrir los otros once lugares no te pierdas este entretenido video, donde a criterio propio se presentan algunos de los mejores logotipos.

Para ti, ¿Cuáles son los mejores logos de diseño del siglo 20?

  nyumu

nmuymuymu

mym