Los mejores rituales para recibir el Año Nuevo con Misik

96

El 2022 se aproxima y te contamos sobre algunos de los rituales clásicos para recibir el Año Nuevo con Misik

Imagen: Bigstock

El Año Nuevo es un nuevo comienzo, dejar atrás lo malo y dar paso a nuevos proyectos y metas, y para ello a veces se necesita un poco de ayuda. Por ello, te contamos algunos de los rituales mas famosos para recibir el 2022. Misik te cuenta mas sobre estos rituales.

1. Comer 12 uvas

Este es un ritual clásico del Año Nuevo, el cual consiste en comer 12 uvas como representación de los 12 meses, así como 12 deseos. Estas se comen con el paso de las campanadas a media noche del 31 de diciembre. Además, los niños deben comer uvas verdes y los mayores, uvas moradas.

2. Meterse abajo de la mesa

¡Este año sí sales!, si deseas comprometerte, casarte o encontrar el amor el siguiente año, solo debes de colocarte debajo de la mesa. Aunque suene loco, es uno de los rituales mas efectivos.

3.Comer un plato de lentejas

Las lentejas están relacionadas con las monedas, y son un símbolo de prosperidad y dinero. Así que si deseas que el dinero no falte el siguiente año, solo debes de comer una cucharada o un plato de lentejas, además de cargar un puño de lentejas para tener buena fortuna durante todo el año.

4.Barrer

Para dejar las malas vibras y lo malo del año viejo, solo debes de  barrer hacia la puerta del hogar durante los primeros minutos del Año Nuevo.

5. Poner un billete en el zapato

Toma un billete en el  último minuto del 31 de diciembre y colócalo en tu zapato, o bien sosténlo co la mano, esto es sinónimo de prosperidad.

6. El anillo en la copa de champán

Otro ritual de Año Nuevo para encontrar el amor es colocar una joya de oro dentro de la copa de champán, normalmente y esta usualmente es un anillo. ¡Suerte!.

7. Salir con maletas a la calle

Pero si lo que quieres es viajar, entonces toma tus maletas y da unas vueltas a la calle para que se te cumple el siguiente año.

Maleta
Imagen: Bigstock

8.Brindar con vino espumoso

Las burbujas del vino espumoso se relacionan con la felicidad, por ello es bueno brindar con un vino muy espumoso. También puedes colocar un anillo de oro dentro de la copa para atraer la prosperidad económica.

vino
vino

9.Alacena llena

Es recomendable tener la alacena o el  refrigerador llenos de comida el último día del año y así atraer la  abundancia. Ya que al terminar el año así, seguramente empezarás el siguiente de la misma manera.

10.  Tirar agua

Otro ritual muy popular es tomar un vaso con agua y tirar agua afuera de la casa, y esto representa que las lágrimas y penas estén presentes en el Año Nuevo.

11. Semillas de la abundancia

Dar o recibir las siete semillas de la abundancia las cuales son: lentejas, arroz, garbanzo, frijol, maíz, trigo y semillas de mostaza; harán que te traiga buenas vibras y fortuna el Año Nuevo.

12. Calzones de colores

Los calzones de colores representan el deseo para el 2022, si deseas amor, será color rojo, si deseas dinero, serán amarillos, negro el lujo y poder y blanco, paz, esperanza, salud y armonía. Así que portar una de estas piezas durante Año Nuevo es uno de los rituales más populares y divertidos de año Nuevo.

13.Escribir los propósitos de año nuevo

Este ritual de Año Nuevo no solo es efectivo, también es muy efectivo ya que con esto tendrás muy claros tus objetivos, así en formato de lista podrás irlos tachando cuando se cumplan. Recuerda ser realista y colocar plazos para cumplirlos.

Ahora ya sabes algunos de los rituales mas efectivos para recibir el Año Nuevo, esperamos que te ayuden y que se cumplan tus metas para el siguiente año. Misik te mostró los rituales mas comunes y de buena suerte para recibir el 2022.

 

 

Tal vez te pueda interesar:

Este es un recuento de la vida y carrera de Verónica castro con…

Misik te dice cómo evitar spoilers de Spider- Man: No Way Home

Olivia Rodrigo y Simone Biles portadas de la revista Time, Misik te cuenta