Los mejores sistemas de domótica los encuentras en Netzhome

0
227

La domótica permite la comunicación entre el usuario y un sistema de objetos conectados que conforman una vivienda, estos pueden ser cualquier tipo de dispositivo con una conexión a internet. Un sistema domótico recopila la información procedente de esos objetos conectados, la procesa y emite órdenes que automatizan determinadas acciones establecidas por el usuario, a fin de encontrar el confort en su hogar.

El aumento de la tecnología inalámbrica y la conectividad significa que ahora hay más oportunidades que nunca para crear un sistema domótico, controlando todo, desde la iluminación, la calefacción hasta los centros de entretenimiento. Usando nada más que comandos de voz, una interfaz visual o una aplicación móvil, puede usar la automatización para crear un hogar verdaderamente inteligente.

En el corazón de cada hogar inteligente se encuentra lo que se conoce como el ‘hub’. Este es un dispositivo centralizado que controla todos los productos de un hogar automatizado, utilizando la red doméstica, banda ancha, Bluetooth y otros protocolos.

La gama de productos inteligentes sigue creciendo. Hay timbres de video, sistemas de seguridad para el hogar, termostatos, luces inteligentes, enchufes inteligentes, detectores de humo e inundaciones y temperatura. El hogar moderno se está volviendo cada vez más automatizado, se está volviendo inteligente.

Aquí te enlistamos los mejores sistemas de domótica que Netzhome, marca de dispositivos tecnológicos con los que puedes automatizar tu hogar, te ofrece:

Cámara IP Móvil Wi-Fi – WV10

Con esta Cámara Wi-Fi de alta definición (1920 X 1080 p) controla, emite y reproduce video con tu aplicación gratuita de Netzhome desde cualquier lugar. Cámara para exterior o interior con sensor de movimiento y alarma de sonido, controla y mueve tu cámara hacia los lados y arriba/abajo para ver todo lo que pasa, cuenta con visión nocturna (infrarroja) y toma fotografías. Audio bidireccional, desde tu cámara a la aplicación y viceversa. Puedes grabar videos y fotos en una tarjeta SD (no incluida). Modulo Wi-Fi integrado. Compatible con los asistentes Amazon Alexa y Google.

Foco Inteligente Wi-Fi – WL02

Simula presencia y personaliza la iluminación de tu hogar estés en donde estés con este foco inteligente Wi-Fi de luz LED y entrada E26 de 10W = 800 lúmenes. Crea temporizadores programables, cambia la intensidad y el color de la luz de manera sencilla. Modulo Wi-Fi integrado. Configuración automática de la red Wi-Fi desde la aplicación gratuita. También lo puedes vincular con los asistentes Amazon Alexa y Google.

Sensor De Temperatura Wi-Fi – WT08

El sensor de temperatura Wi-Fi Netzhome monitoriza la temperatura de tu casa. Determina los rangos seguros de temperatura y cuando la temperatura esta fuera de rango recibirás alertas en tu Smartphone. Combinalo con otros dispositivos Netzhome. Módulo Wi-Fi integrado. Compatible con los asistentes Amazon Alexa y Google.

Timbre Inteligente Wi-Fi – WD01

Controla tu casa y ve quién entra y sale con el timbre inteligente para la puerta de Wi-Fi. Cuando alguien toca el timbre, recibe un mensaje de llamada telefónica. Que además presenta una lente gran angular de 120 grados y micrófono / altavoz incorporado que puedes ver, escuchar y hablar con cualquier persona en tu propiedad en cualquier momento, en cualquier lugar. Incluye un ding dong para escuchar el timbre dentro de tu hogar y dos baterías tipo “18650” de 3,7 V cc 2200mAh (INCLUIDAS). Resistente a la intemperie con modulo Wi-FI integrado.

Sensor De Movimiento Wi-Fi – WT09

Envía alertas a tu Smartphone cuando detecta movimientos en la estancia. Etiqueta y gestiona varios sensores en la aplicación. Mínimo consumo de energía, funciona con tres pilas AA (no incluidas). Combínalo con otros dispositivos Netzhome. Modulo Wi-Fi integrado. Compatible con los asistentes Amazon Alexa y Google.

 

Otras notas que también podrían interesarte:

Misik te dice todo lo que tienes que saber de las nuevas Spotify Mixes personalizadas