Los muebles de la Villa Olímpica de Rio 2016, a subasta

0
90

Parte importante del mobiliario que será utilizado por los atletas en los próximos juegos olímpicos y paralímpicos de Río de Janeiro será puesto a la venta.

A través de subastas para muebleros, coleccionistas y demás personas interesadas en adquirir lotes de camas, armarios, mesas, sillas y otros objetos de diseño utilizados por los atletas, el mobiliario se puede adquirir incluso antes de que sea utilizado durante las justas deportivas.

El significado simbólico de estos diseños adquiere importancia cuando se trata de muebles que serán usados por personajes que alcanzarán la gloria deportiva y la notoriedad histórica, lo que los hace tener un interés mayor.

La venta de estos miles de productos se llevará a cabo de manera electrónica a través del portal B-Stock Solutions, y estos muebles, elaborados por la firma de diseño RGS Events estarán disponibles apenas terminen los juegos Paralímpicos, en el mes de septiembre.

Los muebles serán utilizados sólo unos días por los integrantes de las diferentes delegaciones internacionales que participarán tanto en la justa olímpica como los juegos paralímpicos.

RIO 2016 MUEBLES 01

RIO 2016 MUEBLES 02

RIO 2016 MUEBLES 03

sillon olimpico 01