Los Muppets se cuelan al surreal mundo de Twin Peaks

0
19

Actualmente a nuestra sociedad, en general, parece que le encanta inspirarse en diferentes piezas del a cultura pop, ya sea teatro, cine, música o televisión y generar mashups irreverentes pero bastantes interesante, como es el caso que a continuación te presentamos.

Notas relacionadas:
Todos en Nueva York se convierten en Muppet
Google y Pixar se unen para transmitir el poder de las historias
Series que se contagiaron de la fiebre estética “Mad Men”

Agregando a la lista cada vez mayor de combinaciones divertidas se encuentran las ilustraciones de Justin DeVine, quien combina el mundo de los Muppets con los personajes de la icónica serie de los noventas creada por David Lynch, Twin Peaks.

En esta serie se puede ver a personajes clásicos como la Rana René, Miss Piggy, Fozzie el Oso que toman los roles de agente especial Dale Cooper, Laura Palmer, y la Dama del registro, respectivamente.

Los dibujos fueron ejecutados bajo la técnica de acuarela. DeVine incluyen las prendas de vestir, escenas y citas de culto del programa de televisión clásico de Lynch, pero cuyos caracteres son sustituidos por el clan gregario de los Muppets.

Si no se está familiarizado con Twin Peaks, es un drama surrealista que sigue la investigación encabezada por el Agente Especial del FBI Dale Cooper sobre el asesinato de la reina del baile Laura Palmer. Tiene lugar en un pequeño pueblo, y explora la fachada de los valores de ciudades pequeñas y las capas más sórdidas que se esconden debajo de ellas.

Emparejar esto con los Muppets, cuyo sentimiento emisor es la felicidad y lo despreocupado, crea algunas imágenes extrañas; no necesariamente en la misma forma que lo hace Twin Peaks, pero igual de extraño.

Todas estas ilustraciones están disponibles como impresiones en la tienda InPrnt de DeVine.

twin_peaks_muppets2

twin_peaks_muppets3

twin_peaks_muppets5

twin_peaks_muppets6

twin_peaks_muppets1

twin_peaks_muppets4

twin_peaks_muppets7