El de los niños es un mercado hecho por y para la creatividad

0
43

Si existen mercados complejos, pero esenciales para la creatividad visual uno de ellos es el de los niños. Se trata de un sector comercial y creativo especializado que debe responder a las necesidades específicas de un grupo tan vulnerable como fundamental en la vida de todas las sociedades.

En el mundo del marketing y los fenómenos sociales se le denomina Generación Z, son los menores de edad y de aún menos años cumplidos y representan, desde ahora, un mercado también para el mundo comercial, por ello es que Grupo de Comunicación Kätedra organiza Mercakids Summit 2017, que busca acercar a los profesionales del ramo con el sector infantil y sus tendencias más importantes para aplicarlas en el terreno de la publicidad, el marketing y la creatividad.

Mercakids Summit 2017 se llevará a cabo los días 20 y 21 de septiembre en en el hotel Marriot Reforma de la Ciudad de México, durante dos días contará con la visión de doce expertos, quienes compartirán sus experiencias, consejos y estrategias que han empleado para alcanzar el éxito en el sector y mercado más exigente que existe.

Si quieres asistir a este evento o recibir información más detallada basta con llamar desde la Ciudad de México al teléfono 55162637 o al 01 800 715 7444 del resto del país. O simplemente  pulsa en esta liga.