Los niños y las armas no son amigos, este anuncio lo deja muy claro

0
46

Un pequeño tiene miedo de entrar al armario, dice que un monstruo vive ahí dentro, pero sus padres insisten en que no, al monstruo al que el se refiere es las armas de fuego que sin conciencia se guardan en los cajanes y tarde o temprano terminan devorándose a los más pequeños, los niños.

Notas relacionadas:
Populares actrices son ilustradas como mujeres fatales
Fotografías capturan las armas primitivas usadas por los manifestantes ucranianos
Si los personajes de Disney protagonizaran The Walking Dead

Bajo esta premisa, se muestra de una manera devastadora, triste e impactante como el tener armar sin consideración y resguardo de los más pequeños, termina afectando a familias enteras al no tener el cuidado suficiente sobre éstas y del cómo los niños sin saberlos creen que son juguetes.
  
La agencia Grey New York ha lanzado este nuevo anuncio sobre control de armas para los Estados Unidos titulado “El monstruo es real”, el cual busca prevenir el incremento de la cultura de la violencia que se genera al tener armas en casas y a disposición de cualquier miembro de la familia.

Dirigida por Yves Geleyn desde la compañía de producción Hornet, el anuncio de animación cuenta la historia conocida de la infancia de un niño que tiene miedo del “monstruo en el armario”. El formato elegido para el comercial es el de animación, ya que el mensaje además de ir para los padres, es para captar la tensión de los niños, por eso el diseño de animación 2D.

Aunque sus padres tratan de asegurarle que no hay tales cosas como los monstruos, su curiosidad saca lo mejor de él y decide investiga más, con resultados devastadores. Una banda sonora desarmante y juguetona se ofrece durante todo el anuncio, lo que hace que el final sea triste y con un aliento frío.

Según Sue Hornik, director ejecutivo de los Estados Unidos para la Prevención de la Violencia Armada, si se puede prevenir el tener armas dentro de una casa sin un permiso en específico, ya que son una amenaza para todos. Las estadísticas muestran que 1,5 millones de niños en Estados Unidos viven en hogares con armas de fuego desbloqueadas y cargadas, y al menos seis niños de 18 años o menos resultan heridos en tiroteos accidentales por no saber controlarlas.

A continuación, te presentamos este impactante y crudo comercial que sorprende por su final trágico:

2

4

5