El reto del interiorismo: los nuevos departamentos en París serán un clóset todo en uno

0
307

En París, durante los últimos años las rentas han aumentado, sin importar que los departamentos sean grandes, medianos o chicos, el precio siempre es alto, además, las nuevas y modernas construcciones se enfocan a un mercado de clase alta. En respuestas a ese problema, la firma Kitoko Studio, diseñó un espacio perfecto que incluye todos los servicio y cubre las necesidades básicas sin tener que pagar mucho ni habitar un espacio gigante.

Notas relacionadas:
Marc Jacobs diseña la primera línea de audífonos que se pueden meter a la lavadora
Las diferencias entre un director de arte y un copywriter contadas con GIFs
10 reglas que te ayudarán a diseñar una infografía viral

Con el tiempo, las habitaciones han encontrado diferentes usos, por lo tanto, han perdido su propósito original al convertirse en áticos o armarios de almacenamiento. A partir de entonces, el aumento general de los precios en inmobiliarios también ha generado un nuevo examen de estas zonas olvidadas y generar una vivienda renovada.

Enfocados al rediseño total de los espacios desperdiciados en las casas y departamentos, Kitoko Studio se dio a la tarea de organizar un lugar de tan solo ocho metros cuadrados, el cual se escatima será la vivienda del futuro.

A pesar de las reducidas dimensiones, el espacio tenía que ser funcional con el fin de dormir, cocinar, comer, lavar, trabajar y almacenar una mayor cantidad de artículos.

De acuerdo con el estudio, la respuesta arquitectónica que implementan muchos servicios diferentes se refiere al “concepto de la navaja suiza ‘. El accesorio es un cuchillo simple pero, por un juego de correderas y piezas plegables, puede contener una multitud de herramientas en un objeto muy pequeño. Por lo tanto, la renovación es una transcripción modular de un objeto de este tipo con elementos de almacenamiento, una cama, una mesa, un armario, una escalera, una cocina y un baño, todo completamente integrado dentro de un armario grande, que se pueden abrir y cerrar según a las necesidades y la percepción del espacio.

Kitoko cree que, “la exigencia de un espacio multifuncional cuya premisa se ha visto como una limitación bastante compleja, al final, se convirtió en la fuerza real del proyecto. “.

kitoko-studio-8-sqm-tiny-apartment-paris-designboom-03

kitoko-studio-8-sqm-tiny-apartment-paris-designboom-10

kitoko-studio-8-sqm-tiny-apartment-paris-designboom-02

kitoko-studio-8-sqm-tiny-apartment-paris-designboom-04

kitoko-studio-8-sqm-tiny-apartment-paris-designboom-01

kitoko-studio-8-sqm-tiny-apartment-paris-designboom-06

Si formas parte de un despacho de diseño de interiores o de arquitectura, y te interesa dar a conocer tus servicios, entonces anúnciate dentro de DesignBook, un escaparate para que los proveedores de la industria del diseño promuevan sus servicios y beneficios a través de reseñas con amplio contenido informativo y visual. Para más información haz clic en el siguiente botón.

db1