Los outfits más memorables de la cultura pop

0
23

Los outfitgrids son postales que permiten a los usuarios armar diferentes piezas con los outfits de personajes famosos dentro de la cultura pop, ya sea de películas, caricaturas, series o artistas reconocidos.

En el año 2012, estas divertidas tarjetas se volvieron virales por toda la internet, por sus originales diseños de objetos y prendas que capturaban la esencia de dichos personajes.

Notas relacionadas:
¿Se filtran imágenes del nuevo diseño de iPhone 6?
El verdadero trabajo de los superhéroes es ilustrado
Películas de zombies inspiran al arte

Estos diseños e ilustraciones inspiraron al diseñador Bryan Espíritu, fundador de la marca TheLegendsLeague y originario de Canadá, para crear a su consideración los cinco outfits de los chicos más rebeldes de la cultura pop actualmente en divertidas ilustraciones.

Las outfitgrid, han inspirado a un sin número de diseñadoras, a tal grado que así fue como surgió la cuenta de Instragram @outfitgrid, la cual es dedicada a recolectar este tipo de fotografías.

El proyecto creció tanto que a su creador, Dennis Todisco, le valió una alianza con Hypebeast; juntos regalaron $500 USD a la foto que ellos consideraron la más cool de un montón de sumisiones de sus fans.

Entre los outfits ilustrados en estas nuevas postales se encuentran: Charlie Brown, Bart Simpson, Kenny, Stewie Griffin y Bob Esponja. Con un diseño colorido y simple, estas ilustraciones retratan a la perfección a estos personajes, sabiendo de inmediato de quienes se tratan.

A continuación te mostramos estas divertidas ilustraciones y el blog de Bryan Espíritu para conocer más sobre de su trabajo:

bob-esponja-outfitgrid-brian-espiritu-1

BryanEspiritu_Outfitgrid_0004_5-600x600

charlie-brown-outfitgrid-brian-espiritu-1

outfitgrid-brian-espiritu-1

stewie-griffin-outfitgrid-brian-espiritu-1

kenny-outfitgrid-brian-espiritu-1