Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 2,132 vistas

Imprimir

Posted in:

Los personajes de Game of Thrones bajo la estética de Disney

El éxito de la serie de televisión de HBO Game of Thrones ha llevado a que artistas hagan trabajos inspirados en sus personajes, pero ¿qué pasaría si Disney hubiera animado a los personajes de esta historia basada en la serie de novelas Canción de Fuego y Hielo? Pues dos ilustradores nos han dado la respuesta.

Notas relacionadas:
Simpsonizan a los personajes de Game of Thrones
La muerte en Game Of Thrones es ilustrada de manera hermosa
¿Cómo sería Game of Thrones si fuera un sitcom de los 80?


Fernando Mendonça y Anderson Mahanski tomaron los mejores personajes de la serie estadounidense e hicieron el crossover a la estética de Disney. El resultado es simplemente maravilloso.

Podemos ver a Cercei Lanister o a Daeneris con los rasgos característicos de las películas animadas de Disney y que sin lugar a duda encantarán a muchos.

Claro, hay que tomar en cuenta que la casa de dibujos animados posiblemente no llevaría a cabo una versión fílmica de Game of Thrones, debido a que es una historia compleja y con muchos personajes, sin contar las luchas de poder, la violencia y el sexo.

Aunque sería interesante ver cómo lo manejaría Disney, pero quizás seriamos testigos de una historia suavizada. Pese a ello, Mendonça y Mahanski por lo menos nos han dado el placer de ver cómo serían estos personajes si Disney los hubiera dibujado.

Actualmente, Game of Thones se encuentra en su cuarta temporada y HBO anunció que la serie aún continuaría con una quita y sexta temporada. Hace algunas semanas, otro artista también mostró cómo se verían los personajes de la historia “simpsonizados”.

Bram and Hodor

Cersei Lannister

Daenerys

Tyrion Lannister

Jon Snow

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *