Los personajes de los hermanos Coen inspiran a crear serie de ilustraciones

0
38

Para el diseñador con sede en Portland Richard Pérez, los trabajos fílmicos de los hermanos Coen son su inspiración principal, ya que en su nueva serie de diseño crea diferentes retratos ilustrados de cada uno de los diferentes y excéntricos personajes de sus películas.

Notas relacionadas:
10 películas nominadas a los Spirit Awards que no puedes dejar pasar
Los 10 directores de cine favoritos de los diseñadores y creativos
Famosos directores de cine retratados de la A a la Z

No cabe duda que el cine siempre será una de las más grandes fuentes de inspiración para otros artistas, ya sea ilustradores, diseñadores o pintores, el séptimo arte tiene ese don de despertar la creatividad y poner a trabajar las grandes mentes.

Entre los trabajos fílmicos más emblemáticos y representativos del cine estadounidense actual se encuentra el de Ethan y Joel Coehn quienes con película como “Sin lugar para los débiles”, “El gran Lebowski” y “Un hombre serio”, han logrado encontrar un nicho de seguidores que se inspiran en sus obras para diseñar otras tantas a su estilo.

Tal como es el caso del diseñador de Portland Richard Pérez, quien ha creado una colección de ilustraciones que cuentan como protagonista con los personajes de las películas favoritas de los hermanos Coen.

Bajo el título ‘Coen Cast‘, Pérez creó a cada uno de los personajes bajo un estilo de diseño plano, lo que hace que sean fácilmente identificables por sus prendas, peinados y otros rasgos.

Algunos de los personajes que aparecen son Javier Bardem en No Country for Old Men, Jeff Bridges en True Grit y Tom Hanks en The Ladykillers.

A continuación, te presentamos esta flamante y curiosa serie inspirada en el trabajo de dos grandes artistas del cine contemporáneo:

lafdy

georgec

josh

davis

lewosky

javi

jeff

boiiphilip