Los fanáticos de ‘Orange is the new black’ inmortalizan la serie en carteles publicitarios

0
150

Como parte de la promoción publicitaria de la segunda temporada del hit televisivo ‘Orange is the new black‘, se convocó a todos los fanáticos de la serie a participar en un concurso gráfico donde plasmaran a su estilo lo que para ellos simboliza el show. El resultado es simplemente fascinante y bastante gracioso.

Notas relacionadas:
6 tácticas sobre diseño que se pueden aprender de la serie ‘Orange is the new black’
10 series nominadas a los Emmy 2014 que todo diseñador y creativo ya debió de haber visto
El color naranja como moda en la publicidad

Para promover la llegada de la serie de TV Orange is the new black temporada dos en Netflix, el proveedor de películas streaming en línea contó con la ayuda de los fans para crear obras de arte basadas en la serie y sus personajes, las serán utilizadas en una campaña de publicidad exterior.

Cinco proyectos fueron los ganadores, de entre más de 500 respuestas, los elegidos fueron seccionados por los realizadores y los mismos actores de la serie con base en las características requeridas para la campaña.

Estos podrán ser vistos y admirados en la calle 36 de la ciudad de Nueva York, entre la Quinta y la Sexta Avenida hasta el 24 de agosto, y en Londres, frente a 112-142 Mare Street, en Hackney durante dos semanas a partir de mediados de agosto.

Un trabajo que refleja la creatividad e inspiración que proporciona esta divertida y conflictiva serie entre los fanáticos. A continuación, te presentamos a los cinco ganadores. Puedes ver más artes aquí.

Arte por: Sarah Jonesjojo

Arte por: Maria Giorgimaria

Arte por: Karine “Koko” Leclair gjhgkkh

Arte por: John Anderson finalist

Arte por: Liana Anjuli fdhfhf