Los Pókemon reinventados como logos corporativos

0
618

¿Cómo serían los logotipos de los Pókemon más famosos si ellos quisieran fundar una empresa? La agencia Picrogram se lo imaginó y dotó de identidad visual y un logo a los personajes de esta caricatura. Así, es posible ver a Pikachu, Charmander, Bulbasaur y otros amigos con un logotipo que comunique su personalidad.

Notas relacionadas:
Un pequeño ejército de Pikachus invaden un edificio en Japón
Diseñador muestra los esqueletos de los personajes de caricatura más emblemáticos
Causa revuelo la caricatura en la portada de Charlie Hebdo, se subasta en 3 millones de dólares

Sebastiaan de With, fundador de la agencia Pictogram, es el responsable de esta idea, quien diseñó junto con su equipo varias identidades visuales para los personajes de Pokémon que, vale decir, tienes millones de seguidores.

Esta caricatura japonesa cautivó a toda una generación por las características tan peculiares de cada uno de sus personajes, mismas que captaron los creativos de Pictogram para elaborar los logotipos con las cualidades de cada uno y con sus colores representativos.

Así que, en definitiva, los siguientes logotipos captan muy bien la esencia de los Pokémon, justo como debe ser, ya que los logoimagotipos deben ser capaces de sintetizar visualmente la identidad de una corporación y en este caso, seguro los fans de esta caricatura japonesa identificarán a sus personajes favoritos.

pokemon logo 11

pokemon logo 10

pokemon logo 9

pokemon logo 8

pokemon logo 7

pokemon logo 6

pokemon logo 3

pokemon logo 2

pokemon logo 1