Los rediseños más famosos e impactantes de los últimos 100 años

0
195

Redefinir la personalidad de un negocio grande y bien establecido es a menudo un proceso muy caro, y ni hablar de la introducción de un nuevo nombre o identidad corporativa, esto puede o no puede ser un éxito, ya que tales cambios desacostumbran a los consumidores por algún tiempo.

Notas relacionadas:
20 películas que todo diseñador y creativo deben ver
Entendiendo el rediseño del Tec
El hombre que sueña casarse con una princesa de Disney

Para señalar algunos de los rediseños más impactantes, exitosos y menos inesperados, el sitio WebHostingBuzz creó una nueva infografía que documenta algunos de los más famosos cambios de identidad desde el siglo pasado.

La categorización de los proyectos de renovación de imagen hace un viaje por las décadas en que se produjeron. Esta infografía muestra cómo el branding de marcas conocidas como KitKat, Nike, UPS e IBM aparecía antes de que tomaran sus nombres que ahora los hace icónicos logotipos.

Uno de los logos que si merecían un rediseño, el el del navegador Firefox, quien anteriormente mostraba un ave fénix ateriendo, pero que se presta para las malas interpretaciones.

A continuación, te presentamos estos más de 20 rediseños que lograron un buen reposicionamiento de marca ante el mercado.

¿Sabían que Pepsi fue nombrado previamente Brad’s Drink?

big