Los retos del diseñador en la era digital

0
358

México D.F.- En punto de las 9:00 de la mañana, dio inicio el Design Day Summit 2013, es Xabier Liceaga, VP creativo de Lead2Action, quien nos ofrece bajo un contexto motivador para iniciar el día con la modificación de contextos al estilo Jony Ive.

Notas relacionadas:
¡BUENOS DÍAS CREATIVOS!
DESIGNDAY: COBERTURA ESPECIAL
EN EUROPA SE CELEBRA EL CREATIVE DAYS WORLD TOUR
CONOCE CADA TENDENCIA Y SUS APORTES GRÁFICOS EN EL DISEÑO

Haciendo referencia a Jonathan Ive, director creativo de Apple, nos ayuda a entender el contexto general de lo que resulta una cuestión novedosa ante el enfoque racional del grafismo en el mundo.

“Jony Ive, rediseña cosas” la diferencia entre el diseño. Todo sucede demasiado rápido en cuento a la tendencias gráficas y nos enfocamos al desarrollo profesional que los diseñadores constantemente se apelan en el contexto gráfico.

Velocidad.- El mundo digital es extremadamente divertido y rápido, este dinamismo nos conlleva al contexto gráfico.

Utilidad.- Además de hacer bien nuestro trabajo, de ganar dinero por ello, deberemos pensar en cosas útiles que ayudan a mejorar el mundo y la vida de las personas. Pensar campañas que intenten mejorar contextos.

Social.-  Los impactos sociales, revolucionan en gran medidas aspectos generales en el desarrollo de nuevas propuestas que mejoran el desarrollo de propiedades intelectuales.

Extraordinarias.- El hacer cosas distintas de calidad es hacer algo diferente o excepcional. Hacer de algo bueno, algo genial.

Diseñar es un estilo de vida, no dejemos de hacerlo.

#DesignDay