Los signos del zodiaco ilustrados con un estilo fashion

0
743

La ilustradora francesa Malika Favre, reconocida por sus aportaciones a la revista Vogue, re-imagina a los clásicos signos del zodiaco como modelos de alta costura en ilustraciones coloridas y llamativas.

Notas relacionadas:
10 películas de Philip Seymour Hoffman que todo diseñador ya debió de haber visto
5 campañas que hacen uso de las famosas “selfies”
Siniestras ilustraciones para campaña de publicidad revelan secretos de políticos

libra

Anteriormente la ilustradora Favre, quien principalmente es influenciada por el arte pop y el tecnicolor, ya había realizado una colección amplia del alfabeto ilustrado del Kama Sutra.

En esta ocasión, se dio a la tarea de ilustrar los doce signos del zodiaco pero no como normalmente se les ve en las revista u otras publicaciones, sino reinterpretados por modelos en vestidos de alta costura y en poses extravagantes.

Las ilustraciones fueron realizadas y compradas para ser publicadas en la revista francesa “Sea“. Cada uno de los signos se distingue uno del otro por portar algún elemento emblemático, como libra dos bolsas de compras, sagitario un arco y leo representado por un sensual león.

Para los que creen fervientemente en las predicciones de los signos, es una serie que sin duda cautivará a simple vista por su extensa gama de color y su enigmático estilo de ilustración plana.

nos

saagi

acua

mmmm

pisis

tauro

aries

geminis

escorpo

leo

caprio