Los Simpson celebran su aniversario con nuevos diseños

0
169

Para celebrar los 25 años de existencia de la familia más popular de las caricaturas, Los Simpson, la línea de ropa Threadless, ha diseñado una serie de 29 playeras para conmemorar la creación de estos personajes que llegaron para quedarse.

Notas relacionadas:
20 agencias de diseño que debes de seguir en Twitter
Las marcas que más invierten en innovación
Carteles de películas de los 80′s ilustrados en formato vitral

Camisetas que solo pueden ser compradas vía internet, así son las nuevas playeras de Los Simpson diseñadas por Threadless, uno de los sitios que actualmente se posiciona dentro de los primeros en venta de ropa por internet, ya que está enfocado a los amantes del diseño, de la moda y la cultura popular.

En unión con la cadena de televisión Fox, varios diseñadores de moda, ilustradores, Los Simpson y la marca de playeras han creado grande piezas de ropa de colección para celebrar el aniversario de la serie de televisión amarilla.

Como un tributo a toda la familia Maggie, Bart, Lisa, Homero, Marge y todos los habitantes de Springfield, 29 camisetas pueden ser compradas por internet a través del sitio, se puede escoger el diseño que más guste, pero eso si, las tallas se cavan muy rápido, así que si se está interesado realiza su compra de inmediato.

La colección hace referencia en sus diseños a personajes, frases hasta escenas o atuendos que se volvieron inolvidables en la serie.

threadless-simpsons-t-shirts3

simpson-threadless

threadless-simpsons-t-shirts4

simpson-threadless1

threadless-simpsons-t-shirts1

imágenes VÍA Threadless