Los Simpson se filtran en el arte ruso

0
23

Moscú, Rusia.- Con mucho sentido del humor, los estudiantes de la escuela de arte British Higher School of Art and Design con sede en Moscú, Rusia, han rediseñado cuadro icónicos y clásicos de la cultura de dicho país, pero con personajes de la serie animada, The Simpsons.

Notas relacionadas:
Las 10 mejores ciudades para ser diseñador
Pinturas clásicas conocen el famoso logotipo “Swoosh” de Nike
Ilustraciones reflejan de manera satírica e irónica a la sociedad

jljkl

Scene in Appearance of Christ to the People

Tomando un nuevo camino y estilo, las obras clásicas del arte ruso, como cuadros de Kazimir Malevich, Alexander Andreeyvich Ivanov y Petrov-Vodkin, son re-interpretadas con una gama de color principalmente amarilla, ya que estos cuadros fueron invadidos por los famosos personajes de la familia Simpson.

Los Simpsons cambian por completo estas pinturas representativas de la historia y todo gracias al proyecto que proviene de los estudiantes de arte y diseño de la escuela British Higher School of Art and Design.

Los estudiantes crearon una pequeña colección con los cuadros que a su consideración son los más importantes, cuyos personajes o formas fueron modificadas para agregar el estilo que ya es característico de la familia amarilla, este proyecto se creó con el objetivo de proyectar sátira de buen humor al país, ya que se está pasando por una dura etapa política y social.

A continuación te dejamos algunas de las imágenes de esta colección y un pequeño video documental, con un detrás de cámaras de la inspiración para este divertido y creativo proyecto:

hhkmhhgh

Цифровая репродукция находится в интернет-музее Gallerix.ru

klili

hjhkhk

hjkl

knjlj

jljl

thgj

hghk

hgjhghk

Imágenes vía DESIGNCOLLECTOR

s_bukley / Shutterstock.com