Los Simpson y Mondrian inspiran para diseñar botellas de vino

0
40

El crossover de las series de televisión es muy frecuente, pero ahora Los Simpson y el estilo del Pieter Mondrian han sido fusionados para dar vida a una fabulosa botella colorida, geométrica y original.

Notas relacionadas:
Simpsonizan a los personajes de Game of Thrones
La increíble impresora 3D que no necesita de un ordenador para funcionar
Fabulosos sneakers para celebrar el 45 aniversario de la llegada del hombre a la luna


Los creadores de estas botellas se han inspirado básicamente en dos personajes de la serie más amarilla de todos los tiempos de la televisión estadounidense: Marge y Homero Simpson.

De ellos han tomado sus colores, como el verde del vestido de la esposa de Homero y el azul de su cabello, además del característico amarillo. Pero es no es todo, pues han sido plasmados muy al estilo del arte de Mondrian.

De esta manera, toman parte de ese arte basado en el conocimiento esencial, que se tradujo en la abstracción geométrica, a través de las cual Mondrianbuscaba hallar la estructura básica del universo, la supuesta “retícula cósmica”.

Mondrian intentaba representar con el no-color blanco, atravesado por una trama de líneas de no-color negro, planos geométricos de los colores primarios, considerados por el artista como elementales del universo.

Cebe destacar, que las botellas poseen un estilo flat, que es fiel a Mondrian porque no incluye las características sensoriales de la textura y la superficie.

7

6

1