Los Simpsons son ilustrados como un pueblo fantasmal

0
66

No importa cuán oscuro sea el humor de Los Simpson, la emblemática serie de TV siempre cuenta con esa estética alegre y brillante que todos hemos llegado a amar. Para cambiar completamente de escenario a los personajes, se presenta una serie de ilustraciones que transforman Springfield en un pueblo oscuro, sombrío y casi fantasmal.

Notas relacionadas:
Espeluznantes pero fascinantes ideas de maquillaje para Halloween
El diseñador que transformó una alfombra en un elegante sofá
Adidas le roba a Nike talento creativo

Las ilustraciones pertenecen al artista e ilustrador con sede en Austin, Tim Doyle, quien se inspiró en algunas series de terror del pasado en donde la estética visual era completamente tenebrosa, oscura y casi en ruinas. Esta serie ofrece una mirada completamente diferente a lo que es la serie original, pero respeta elementos gráficos como las casas, los árboles o los autos.

Moody-Springfield-illustrations-1-600x739

Si bien las obras de Doyle son oscuras, no son ciertamente melancólicas. Por encima de todos los detalles implícitos en cada una de las imágenes, sobresalen los hermosos cielos estrellados, la gana de colores monocromática y el hecho de que siempre es de noche.

Entre las series que se tomaron como referencia se encuentran Arrested Development, Sesame Street y Doctor Who. Los lugares que se ilustran son icónicos, como el hogar de la familia Simpson, la taberna de Moe, tienda de béisbol y la Iglesia. Estas obras de arte muestran un lado más oscuro y más deprimente de Springfield.

A continuación, te presentamos esta detalla serie de ilustraciones que cambia la perspectiva amarilla que tenias de Los Simpsons:

Moody-Springfield-illustrations-2-600x738

Moody-Springfield-illustrations-3-600x744

Moody-Springfield-illustrations-4-600x740

Moody-Springfield-illustrations-5-600x744

Moody-Springfield-illustrations-6-600x737

Moody-Springfield-illustrations-7-600x428