Los streamers mexicanos más famosos y Misik

24

Se estima que al menos tres streamers mexicanos, se encuentran dentro del top 10 de los más vistos a nivel mundial.

En los últimos años, el streaming se ha personado como una de las principales tecnologías, en cuanto a la creación de contenido de entretenimiento, siendo esta función, una herramienta replicada en casi todas las redes sociales, esto por medio de transmisiones en vivo, por lo que ahora disfruta de los streamers mexicanos más famosos con este dispositivo Misik. 

De acuerdo con lo señalado por la Organización de Telecomunicaciones de Iberoamérica (OTI), Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú, son los países de América Latina que más consumen contenidos vía streaming, ya que se ha señalado que tan solo en México, poco más de 59 millones de hogares mexicanos, consumen esta tecnología.

Disfruta de los streamers mexicanos más famosos con Misik

Aunque actualmente un gran número de plataformas permiten el transmitir en directo, Twitch, se ha mantenido como la plataforma líder en cuanto a streaming, puesto que esta red social, cuenta con una base de usuarios superior a los 26 millones, la cual ha permitido que cientos de creadores de contenido saltarán a la fama, debido a la virilidad que se puede llegar a alcanzar, dentro de la conversación digital.

Parte importante del cemento del contenido streaming, es la calidad de las producciones y la conversación que comenta el stemming, la cual puedes disfrutar con ayuda de los audífonos gamer de Misik, lo cuales te permitirán disfrutar de los streamings nacionales, más sobresalientes en la actualidad, siendo estos los siguientes.

  • Juan Guarnizo: quien cuenta con poco más de 8 millones de seguidores y poco más de 13 mil 650 suscriptores dentro de la plataforma Twitch.
  • El Mariana: Con poco más de 4 millones 500 mil seguidores en Twitch y poco más de 11 mil 185 suscriptores dentro de la misma plataforma.
  • QuackityToo: Este streamer, enfocado en los gameplays, cuenta con poco más de 2 millones de seguidores dentro de la plataforma y con transmisiones regulares, de poco más de 140 mil espectadores.

El contar con dispositivos que te permitan sobresalir en un campo tan competitivo como lo es la viralidad en redes sociales, es fundamental, no solo para los creadores de contenido, sino también para los espectadores, quienes pueden mejorar sus experiencias de consumo, de manera importante, por medio de la tecnología.