Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1,646 vistas

Imprimir

Posted in:

Los superhéroes de DC Cómics reinventados y atrapados en las latas de este divertido packaging

Ya es un recurso muy común usar a los superhéroes para crear empaques o embalajes, sin embargo lo creativo de esta marca de jugos para niños es que no han diseñado sus latas con la imagen de los héroes tal y como siempre se ven en todas partes, sino que hicieron una versión reinventada y caricaturezca de ellos con el fin de encantar a sus consumidores finales.

Notas relacionadas:
Tus superhéroes favoritos ilustrados al estilo minimalista y flat
Los superhéroes inspiran para diseñar sillas
Superhéroes se autorretratan de formas insospechadas y se unen a la moda de las selfies 

La marca francesa Oasis Be Fruit ha reinventado a Flash, Batman, La Mujer Maravilla y Superman para hacer de sus latas un elemento atractivo para los clientes y los consumidores finales: los niños. El diseño es fresco y muestra a unos superhéroes modernos, más cercanos a los niños, porque además tienen las caras de las frutas que representan.

Lo anterior es un punto a resaltar, ya que la marca no se limitó a usar la imagen convencional de los héroes y los representó como si fueran las frutas de los jugos que comercializan y les cambiaron los nombres, aunque, todos los usuarios saben de quién se trata.

Además de las latas, la marca francesa también cuenta con un diseño de empaque de sus cajas en las que se muestra a los héroes en acción de una manera divertida para que los niños se vean atraídos por estos elementos.

Esto es una muestra de cómo los diseñadores juegan un papel más que crucial en la estrategia de mercadotecnia y en las ventas, ya que de sus diseños depende que el producto se destaque y tenga una ventaja competitiva.

lata batman

lata flash

lata mujer maravilla

lata superman

lata jugos 2

latas jugos

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Yanin Alfaro

Comunicóloga por la FCPyS, UNAM. Redactora, editora y correctora de estilo. Fanática de las letras, los idiomas y la fotografía.

479 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *